Home > La Agencia
Carta
de
Presentación
Bienvenidos a Southern Lands, una agencia de viajes distinta. Como viajeros que somos, preferimos una forma diferente de viajar. Sabemos que cada visitante tiene sus propios intereses y necesidades, y que el objetivo debe ser siempre que cada pasajero haga el viaje de sus sueños. Por eso, ofrecemos itinerarios diseñados exclusivamente a medida y, como amamos lo que hacemos y hemos dedicado muchos años de nuestras vidas a perfeccionar nuestros conocimientos sobre la región, nos gusta considerarnos artesanos del viaje. No nos interesa ser simplemente un proveedor de servicios: nuestro negocio es crear experiencias únicas.
Somos un grupo de profesionales jóvenes y dinámicos que conocemos de primera mano los destinos que ofrecemos, y hemos llevado a cabo una pesquisa exhaustiva de los mejores hoteles y restaurantes. En cada destino, pensamos actividades que permitan relajarse, disfrutar, y compartir en la naturaleza y con la naturaleza.
Contamos con un equipo de especialistas capaces de satisfacer cualquier exigencia, así como con un excelente plantel de guías en todos los idiomas, profesionales en las áreas de Historia, Filosofía, Artes, Arquitectura, Filosofía y Literatura.
Como viajeros experimentados, nos consideramos sofisticados y exigentes, y así son nuestros pasajeros. Nos gusta involucrarnos directamente, y no nos limitamos a diseñar los mejores itinerarios sino que además estamos donde ocurren las cosas: nos gusta pensar que somos como los anfitriones de nuestros visitantes, y que estamos invitándonos a nuestra propia casa.
Estamos orgullosos de ser sudamericanos, y confiamos en que ustedes compartirán esa fascinación por nuestro continente, eligiendo a Southern Lands como puerta de entrada a Sudamérica, para experimentar el tango en la Argentina, las playas de Brasil, la cultura incaica en Perú y los vinos en Chile. Esperamos que nos elijan para viajar con nosotros, pero, sobre todo, que nos recomienden a sus amigos. Les va a encantar: tienen nuestra palabra.