Home > Nuestro estilo
¿Por qué
Southern Lands
ofrece viajes verdaderamente a medida?
1
Porque le asignaremos un asistente personal, que lo recibirá en el aeropuerto y desde ese momento, se ocupará de todo lo que necesite, desde ayudarlo con su equipaje, hasta reservas en restaurantes o espectáculos, desde su llegada hasta su partida, de modo que su única preocupación pasará a ser vivir una experiencia extraordinaria.
2
Porque hemos elegido cuidadosamente sólo los mejores hoteles del país; aquellos que no sólo ofrecen un servicio excelente, sino que además dejan el vívido recuerdo de una experiencia memorable. Según su gusto, podemos ofrecerle pequeños y acogedores hoteles boutique, o grandes y ultramodernos, todos de primer nivel.
3
Porque un asesor gastronómico nos ha ayudado a elegir sólo esos pocos restaurantes que son verdaderamente únicos. Además, le recomendaremos los mejores, según sus gustos y preferencias (cocina regional, internacional, étnica), o sus hábitos alimentarios (comida vegetariana, vegana o kosher).
4
Porque diseñamos a medida nuestros viajes, con excursiones totalmente en privado, prestando atención al menor detalle, para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros exigentes pasajeros.
5
Porque, en vez de destinarle un guía diferente para cada tour, le asignaremos un guía personal que lo acompañará en todas las excursiones que realice en un mismo destino. Además de manejar con fluidez cualquier idioma que usted hable, todos nuestros guías son egresados universitarios, en las áreas de historia, artes, arquitectura, filosofía y literatura.
6
Porque, en cuanto al transporte utilizado durante las excursiones, así como en los traslados, sólo empleamos los más cómodos, modernos y exclusivos vehículos. Y para los trayectos dentro del país, utilizamos aviones de línea, jets privados, helicópteros, o cualquier otra opción que nos proponga.